Registro Entrar

Accede con tu login de usuario para inscribirte a las actividades programadas.  Clic aqui para acceder

PROGRAMACION ACTIVIDADES.

02/06/2019 02/06/2019 Inscripción Activa MOLINOS DE RIO AGUAS Y KARST YESO
15/06/2019 15/06/2019 Inscripción Activa LUNA LLENA JUNIO: SENDERO Y VERBENA TURRILLAS
29/06/2019 29/06/2019 COLLADO DEL ESPINO -LA POLARDA
13/07/2019 13/07/2019 Inscripción Activa LUNA LLENA JULIO: SENDERO Y VERBENA LOS GALLARDOS
15/07/2019 25/07/2019 Inscripción Completa VIAJE DE VERANO: ESCOCIA 2019
10/08/2019 10/08/2019 LUNA LLENA
28/09/2019 29/09/2019 46º MARCHA NACIONAL MONTAÑEROS
12/10/2019 13/10/2019 DIA DEL CLUB - MEMORIAL JOSE JUAN
26/10/2019 26/10/2019 Inscripción Activa GRAN SENDA DE MALAGA: ETAPA NERJA - FRIGILIANA Sendero Por motivos climatológico esta actividad pasa de junio a octubre

PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL CLUB ¡¡ IMPORTANTE !!

Socios Participantes en Actividades:

Las Actividades estan programadas para los socios activos del Club Excursionista Montenegro.

Invitados a las Actividades
Personas no socias del club podrán participar en las actividades programadas, siempre que vengan invitadas por un socio en activo.

Dos opciones:

1.-Si el invitado no posee tarjeta federativa. En este caso el invitado abonará la cantidad de 15€  ( Incluye:  seguro de accidentes por actividad y dia , seguro R.C Club y parte proporcional de la actividad)

2.-Si el invitado está federado. En este caso el invitado abonará la cantidad de 8€  ( Incluye: seguro R.C Club y parte proporcional de la actividad)

Las Inscripciones:

Las inscripciones deben de realizarse por la página Web del club 72 horas antes del inicio de la actividad con el fin de proveer transporte y demás contingencias organizativas.

Cuotas Actividades:
En aquellas actividades en las que se requiera alojamiento y/o transporte, habrá que abonar la cantidad porcentual correspondiente.

Devolucion del Importe de una actividad:
Los inscritos que se den de baja en una actividad que conlleve un coste adiccional o el uso de autobus, se le devolverá el importe de lo abonado siempre y cuando no suponga un déficit en el computo total.
En el caso de déficit se le descontará de la devolución el importe correspondiente a dicho deficit.

Los Monitores:
Los monitores y colaboradores del club a la vista de esta programación comunicaran su disponibilidad para la organización y asistencia a las actividades mediante correo electrónico a la secretaría del club.

Criterios de Inscripción en caso de demanda de participación en actividades con plazas limitadas
En caso que se rebase el numero de inscritos pasaremos a aplicar los criterios de preferencia de inscripción que se votaron en Asamblea 24/11/2018.

Los criterios a tener en cuenta son:

1er criterio: la participación en las actividades programadas por el club durante el año en curso. se otorgará 1 punto por ruta

2º criterio:
Coordinacion y organizacion de actividades. La persona encargada de organizar y coordinar actividades del club se le otorgará 1 punto por dia de actividad. A los monitores colaboradores con la actividad se le otorgará 1/2 punto.

3er criterio: Participación en anteriores viajes del club. En caso que aunque aplicados los dos puntos anteriores se establezca empate, se aplicará el 3er criterio, dando prioridad a los socios que hayan participado en anteriores viajes. Se otorgará 1 punto por viaje.

4º Criterio:
Antigüedad en el club. En caso que aunque aplicados los tres puntos anteriores se establezca empate, se aplicará el 4º criterio, dando prioridad a los socios con mas antigüedad en el club. Se otorgará 1 punto por año de antigüedad.

Otras Actividades que quizas te interese... Minimizar

Copyright (c) 2019 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net